Tras los señalamientos y actos en su contra, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se mostró confiado y aseguró que no lo van a doblar ni le encontrarán nada.

“Yo al gobierno de la república le digo: ‘ni me van a doblar, ni me van a echar para atrás, los voy a enfrentar”, dijo el dirigente priista Alejandro Moreno en entrevista con Danielle Dithurbide.

“Alito” Moreno, como también es conocido el líder del PRI, acusó que hay una persecución política del gobierno federal en su contra y citó el reciente operativo en torno a su domicilio en Campeche, lo que a su consideración fue un montaje.

Asimismo, denunció una amenaza de muerte por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, al colocar una corona de flores con su foto durante su programa “Martes del Jaguar”.

“Eso no lo hace ni el crimen organizado”, criticó.

Alejandro Moreno dice estar tranquilo y que no le van a encontrar nada

Ante las acusaciones en su contra, Alejandro Moreno dijo estar tranquilo, pues no tiene nada que esconder y aseguró: no le van a encontrar nada.

En este sentido, el dirigente nacional del PRI insistió en que el operativo llevado a cabo este martes en su casa de Campeche se trató de un “show mediático” del gobierno para intimidarlo.

“Estoy tranquilo, porque no tengo nada que esconder. Es intimidación, montaron un ‘show mediático’, camionetas afuera de un domicilio para intimidar y para justificar”

Alejandro Moreno. Dirigente nacional del PRI

Alejandro Moreno refirió que “la campaña de desprestigio y de linchamiento” en su contra es para mostrar lo que le pasa a alguien que se opone al régimen.

Cabe destacar que también este martes la gobernadora de Campeche filtró un nuevo audio por donde se escucha que Alejandro Moreno supuestamente pedía, recibía y gestionaba la entrega de dinero por medio de un operador, a cambio de su apoyo, lo que se trataría de un “moche”.

Lo anterior debido a que la conversación exhibe que Alejandro Moreno, presuntamente prometía “apoyar” en el abasto de medicinas, así como en la entrega de despensas, a quien le entregaba dinero.