Un nuevo audio de Alejandro Moreno, líder del PRI, circula en redes sociales. En éste se le escucharía decir que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

Este es parte de filtraciones de audios que se han dado en los últimos días, algunos de ellos por parte de Layda Sansores, gobernadora de Campeche.

En estos audios, se señalaba el comportamiento del líder del PRI, quien había sugerido no pagarle a proveedores, quejarse del presupuesto presuntamente otorgado por Cinépolis y también de sus derroches económicos para la campaña electoral.

En esta ocasión, Alejandro Moreno la habría “regado” al sugerir que a los periodistas “hay que matarlos de hambre”.

Circula audio de Alejandro Moreno; condena “matar de hambre” a periodistas

En el nuevo audio que correspondería a Alejandro Moreno, líder del PRI, se escucha a éste decir que a los periodistas no se les debe matar a balazos, sino matarlos de hambre.

En menos de 30 segundos, el audio expone una conversación de Alejandro ‘Alito’ Moreno con algún miembro de su partido, en el que dice que le “mentará la madre” a Alexandro Arceo, dueño del medio Telemar Campeche.

“Oye este hijueputa de Alexandro Arceo le voy a mentar la madre el lunes (...) yo siempre les he dicho, el hijoeputa que se pase de verga, una verguiza, verguiza, salvaje.

Namás’ te voy a dar un dato, a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre, ya te lo dije”.

Alejandro Moreno

Otros audios de Alejandro ‘Alito’ Moreno que han salido a la luz

Con anterioridad, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores ha expuesto varios audios en los que se rescatan fragmentos de conversaciones de Alejandro Moreno, líder del PRI, con algunos miembros del partido.

Con estos audios no sólo se buscaba exponer el mal carácter del dirigente del PRI, sino también sus formas de manejarse.

Fue el pasado 11 de mayo que se filtró el primer audio, en el que Alejandro Moreno se mostró molesto con Hugo Gutiérrez, secretario del PRI.

Esto porque no había obtenido gorras para Campeche como parte de su campaña electoral, por lo que Alejandro Moreno sugirió no pagarle a proveedores y al contrario “bajarle” 100 mil gorras a los proveedores.

“Ya luego ven quien verga se paga eso, eso se paga después de la elección. Puta, ustedes son muy decentes de andar pagando a tiempo a proveedores; mándalos a la verga, tú pide y que nos surtan antes”.

Alejandro Moreno

Posteriormente, el 17 de mayo, Layda Sansores volvió a exponer otro audio en el que Alejandro Moreno se muestra inconforme con el presupuesto presuntamente otorgado por Cinépolis, pues alegó que tratándose de una empresa millonaria, era para que les diera más dinero.

“¿Sabes cuántas salas de cine tiene Cinépolis? Que lo dijo ese cabrón, 6 mil. Tiene en Asia, tiene en China, tiene en África, tiene todo… imagínate wey. Oye y que te dé 25 millones de pesos, o sea lo valoramos, eso dio”.

Alejandro Moreno

Finalmente, el mismo día, en otro audio se dio a conocer el despliegue de gastos que Alejandro Moreno ha realizado para su campaña electoral, por lo que Layda Sansores lo acusó de gastarse un dinero excesivo y señaló al INE de no darse cuenta de esto.