México.- El candidato a diputado local por el Distrito X de Xalapa por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Víctor Hugo Arteaga Martínez, hizo un llamado a todos los candidatos de Veracruz a que hagan campañas con propuestas reales

El objetivo es evitar el ausentismo en las urnas el 6 de junio de 2021, día de la elección, así lo dijo al iniciar su programa en redes sociales Diálogos Progresistas con un invitado de Movimiento Ciudadano.

“Yo invito a todos los que tienen oportunidad de participar por un cargo de elección popular a que hagan campañas con propuestas, no las mismas promesas de cada tres años, pues sólo así evitaremos el ausentismo a las urnas el día de la elección”

Víctor Hugo Arteaga. Candidato

El periodista de investigación dijo que se deben evitar las mismas promesas de cada tres años pues así sólo se fomenta el ausentismo electoral.

Víctor Hugo Arteaga también se refirió a quienes tuvieron la oportunidad de estar en un cargo de representación popular y no hicieron nada pues dijo están descalificados por la gente en las calles.

Arteaga combatirá la corrupción desde dentro

El periodista de investigación afirmó que no es político ni quiere serlo pero ya ha comprobado con su trabajo que es alguien que combate la corrupción y como diputado lo hará desde dentro.

Es por ello que buscará se haga una auditoría forense al Congreso local para que se solventen los 500 millones de pesos que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó como faltantes.

El candidato de RSP recordó que sus temas prioritarios serán el combate a la corrupción, la escasez de agua, la falta de servicios de salud, seguridad, empleo, los cuales prometió abordar con la cercanía de la gente.