México.- José “N” fue detenido por autoridades en Veracruz tras provocar quemaduras a su esposa, Lizbeth, al echarle aceite hirviendo de un sartén.

El hombre se encuentra detenido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) “Duport Ostión” en Coatzacoalcos, Veracruz, de acuerdo con Quadratin.

Sin embargo, el motivo de la detención no fue la agresión a la mujer, sino porque autoridades lo encontraron con posesión de cristal. 

Detienen en Veracruz a José por echar aceite hirviendo a su esposa

José “N”, un trabajador de Pemex en Veracruz de 24 años, fue denunciado a través de redes sociales por echar aceite hirviendo de un sartén a Lizbeth.

Una fotografía muestra que Lizbeth sufrió quemaduras en toda su espalda.

El presunto agresor supuestamente estaba en estado de ebriedad cuando sucedió el incidente.

La mamá de Lizbeth denunció que su hija era golpeada desde hace siete años por José “N”.

Este 30 de abril la policía ministerial de Coatzacoalcos y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz lograron detener al presunto violentador en la calle 20 de noviembre en la colonia Nanchital, señala Milenio.

José “N” fue detenido justo en el momento en que intentaba escapar, pues estaba haciendo sus maletas.

Cuando vio a la policía, el presunto agresor se encontraba supuestamente drogado e intentó golpear a las autoridades.

José “N” logró ser detenido y enviado al Cereso “Duport Ostión” en Coatzacoalcos, Veracruz.

Sin embargo, de acuerdo con Quadratín, en una audiencia del 1 de mayo se determinó que el hombre sería investigado no por violencia doméstica, sino por posesión de drogas, ya que autoridades habrían encontrado cristal entre sus posesiones.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de Veracruz ejecuten una orden de aprehensión por las quemaduras causadas a Lizbeth.