Veracruz

Uno de los 3 desaparecidos de Papantla sería hermano de jefe de plaza: Versión

Policías municipales de Papantla detenidos por desaparición de los 3 jóvenes.Cuartoscuro

Trasciende que Jesús Alan Ticante Olmedo es hermano del "Mutante", presunto jefe de plaza en disputa con "El Paco".

México.- Varias versiones comienza a circular en torno a la desaparición de los tres jóvenes el pasado 19 de marzo en Papantla, Veracruz. Una de ellas criminaliza a uno de los tres jóvenes desaparecidos. 

En el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana, se informó que ha trascendido que uno de los tres jóvenes desaparecidos es hermano del "Mutante", quien pelea la plaza de Papantla con "El Paco".

También se dice que la Policía Municipal trabaja con "El Paco" y hay un testigo que vio cuando los tres jóvenes fueron levantados por efectivos de la Policía Municipal.

Hasta el momento solo hay denuncia formal por parte de los familiares de Alberto Uriel Pérez (19 años) y Luis Humberto Morales (18 años) ante la Fiscalía General del Estado. Se desconoce el estatus de Jesús Alan Ticante Olmedo.

En tanto, el alcalde de Papantla, Marcos Romero, de extracción perredista, solicitó que la Secretaría de Seguridad Pública se haga cargo de la seguridad en el municipio ya que 32 de los 183 policías municipales no pasaron los exámenes de confiabilidad; sin embargo, no habían sido despedidos al no tener forma de liquidarlos. 

Recomendamos: Dijeron que buscara a mi hijo en Sedena de Tuxpan, narra Madre de Alberto Uriel