Alcaldesa de Tamaulipas da RCP a persona atropellada; murió momentos después

Maki Ortiz Alcaldesa Tamaulipas
La funcionaria se detuvo para auxiliar al hombre atropelladoEFE

Testigos indicaron que el hombre fue impactado por una camioneta que circulaba por el bulevar Hidalgo en Reynosa

Durante la tarde de este lunes, la alcaldesa Maki Ortiz intentó salvar a un hombre que fue atropellado en una de las avenidas principales de la ciudad de Reynosa. La funcionaria auxilió a la persona, pero este perdió la vida minutos después del accidente.

De acuerdo con los testigos, el hombre fue arrollado por una camioneta que circulaba en el bulevar Hidalgo, en Reynosa, Tamaulipas. El impactó lo envió debajo de un vehículo blanco que se encontraba en ese mismo lugar.

La alcaldesa tamaulipeca circulaba por esa zona cuando se percató del incidente, y pidió a su chofer detenerse para ayudar al hombre. Maki Ortiz le practicó la reanimación cardiopulmonar (RCP), sin embargo, no pudo evitar que este falleciera.

“Hace unos minutos, fui testigo de un Reynosense que perdió la vida atropellado bajo un puente peatonal en el bulevar Hidalgo. Tratamos de salvarle la vida, pero no fue posible, lamento mucho su partida y le doy mi más sentido pésame a la familia”, publicó la funcionaria en su Twitter oficial.

La alcaldesa de Tamaulipas; doctora de profesión, practicó RCP al hombre atropellado, quien padecía se sus facultades mentales. Testigos indicaron que él mismo caminó hacia la avenida mientras los automóviles circulaban a alta velocidad.

0
comentarios
Ver comentarios