September 23, 2019 03:13


Sonora registra temperatura máxima con 43 grados en su zona norte

Esta mañana se registró una mínima de 14.5 grados en dos puntos, en Imuris, en el norte del estado, y en Yécora, comunidad localizada en la sierra oriental sonorense, en la frontera con Chihuahua.

Hermosillo, Sonora.- Una temperatura máxima de 43 grados centígrados se registró durante las últimas horas en la presa Cuauhtémoc, en el norte de Sonora, entidad donde seguirá el calor, informó hace unos minutos la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con información detallada en su reporte diario, la delegación en el estado del organismo federal detalló que el embalse donde se tomó esa lectura se ubica en las inmediaciones de los municipios de Tubutama y Altar.

Agregó que esta mañana se registró una mínima de 14.5 grados en dos puntos, en Imuris, en el norte del estado, y en Yécora, comunidad localizada en la sierra oriental sonorense, en la frontera con Chihuahua.

Manifestó que en el estado continúa el flujo de humedad y el desarrollo de nublados, por lo que se prevén algunas precipitaciones, además de temperaturas alrededor de los 40 grados.

Con información de Notimex.

0
comments
view comments