Sonora

Manuel Scott inicia campaña en “una de las colonias más inseguras” de Cajeme

El candidato Manuel Scott a diputado local en Sonora usó la situación de inseguridad de la colonia Beltrones para iniciar su campaña
Compartir en
Por Nancy GómezApril 24, 2021 at 9:42 pm CDT

México.- Manuel Scott, candidato a diputado local en Sonora, utilizó la situación de inseguridad de una de las colonias de Cajeme para iniciar su campaña.

El candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local compartió fotos junto a su equipo en donde se les ve “acampar” en un lugar de la colonia Beltrones en Cajeme.

En redes, Manuel Scott explicó que la noche del 23 de abril se quedaron a acampar en “una de las colonias más inseguras de Cajeme” para iniciar campaña porque “la inseguridad la sufrimos todos”.

“Nos quedamos acampar en una de las colonias más inseguras de Cajeme, así empezamos campaña, dando la cara a los ciudadanos sin templetes ni sonido, si no el eco de la voz ciudadana que quiere vivir sin miedo”

Manuel Scott

Algunos usuarios respondieron a sus publicaciones reclamando el uso que le da a la inseguridad de esas colonias para beneficio político; y también le dejan mensajes sobre su empatía.

Movimiento Ciudadano de Sonora aplaude campaña de Manuel Scott

El inicio de campaña de Manuel Scott fue aplaudido por Isaac Barrios Ochoa, delegado de Movimiento Ciudadano en Sonora porque dijo que para solucionar los problemas es necesario “conocerlos a fondo”.

Igual, Abel Murrieta, diputado por el Distrito XVI de Cajeme, reconoció al candidato por acampar en la colonia Beltrones, y destacó como un acto de solidaridad y comprensión.

También refirió que las autoridades actuales no han sabido cumplir con la población de Sonora.

Alfonso Durazo encabeza preferencias en Sonora

Edgar Hiram, coordinador de Comunicación del candidato a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, compartió tres encuestas con ventajas al morenista.

El 22 de abril, el coordinador detalló que las más recientes encuestas de Massive Caller, El Economista y Polls MX reafirmaron el liderazgo en la contienda de Alfonso Durazo.

En la encuesta de El Economista se preguntó quién ganará la elección para gobernador de Sonora, donde el 45.7% respondió que Alfonso Durazo y Ernesto Gándara, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, con 35.5%.

En la encuesta de Massive Caller, actualizada el 21 de abril, el 43.7% eligió a Durazo y 31.79% dijo que votaría por Gándara.

Y una encuesta de El Universal muestra un empate entre los dos candidatos con 38% de la intención de votos.