Muere en balacera registrada en Magdalena de Kino el exalcalde Luis Alfonso Robles

Balaceras en Magdalena
Balaceras en MagdalenaTwitter

Ciudadanos reportan tiroteos y bloqueos por parte de grupos criminales en la región norte de Sonora

México.- Murió este jueves 14 de mayo el ex alcalde Luis Alfonso Robles durante una de las balaceras que se han registrado en los últimos tres días en Magdalena de Kino, Sonora.

En videos, los usuarios han dado cuenta de los tiroteos y bloqueos  por parte de grupos criminales que llevan días golpeando a la ciudadanía en la región norte del estado.

Se han reportado la presencia de hombres armados y balaceras en zonas como El Tacícuri, San Ignacio, colonia La Madera, Caseta de Cobro, así como en la carretea internacional.

En Twitter, los usuarios Magdalena de Kino, Sonora, señalan que desde al menos el 12 hasta este 14 de mayo se han registrado los tiroteos constantes en distintos puntos.

"En los últimos día las balaceras han sido una constante en el día y por las noches. ¿Cuándo dejó de ser un lugar tranquilo?", expone en la red social uno de los usuarios.

En otro video, un usuario pide al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que atienda la situación de violencia en Sonora.

"3 días ya de balaceras en Magdalena, Sonora", lamenta otro usuario de Twitter.

Exalcalde murió en fuego cruzado

Alfonso Robles
Alfonso RoblesTwitter

El dos veces alcalde de Magdalena de Kino, Sonora, en los trienios 2003-2006 y 2015-2018, Alfonso Robles murió al parecer cuando pasaba en fuego cruzado en un enfrentamiento entre grupos armados

De acuerdo con los reportes, policías estatales así como militares realizaron un operativo de búsqueda y en la colonia Fátima, donde hallaron a hombres armados que los atacaron.

Detuvieron a uno de los supuestos agresores del exalcalde, en tanto que otro de ellos murió durante el operativo.

La gobernadora Clauida Pavlovich, confirmó la muerte de Alfonso Robles y señaló que "las corporaciones de los 3 niveles trabajan para castigar a los responsables".

0
comentarios
Ver comentarios