México.- La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, señaló que siempre ha sido víctima de violencia de género, pero esta vez han dañado a su familia. Esto después de las criticas que recibió su hija Claudia Torres por celebrar su boda con Héctor Bravo Mazón en la “Hacienda Centenario” en Tequila, Jalisco.

Este 25 de marzo, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, aseguró que durante toda su vida ha sido víctima de violencia de género, pero en el proceso electoral y justo cuando firmó el Acuerdo Nacional por la Democracia arremetieron contra su familia con medias verdades.

“Soy sujeta de esa misma violencia que, basada en medias verdades y mentiras completas, como suele ser la violencia de género, pretende dañarme en lo personal y en lo profesional; pero esta vez fueron más allá, y no solo me dañan a mí sino a lo más preciado que una mujer puede tener, su familia, sus hijos”

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora

Claudia Pavlovich dice que sufrió violencia de género como candidata

En su publicación de Facebook, la única gobernadora mujer en México, Claudia Pavlovich, recordó que como candidata a la gubernatura de Sonora fue víctima de violencia de género y de campañas en su contra, pero no se “dobló” fácilmente ante las burlas machistas.

“Para nadie es ajeno que como candidata a gobernadora fui blanco de la campaña política más agresiva y feroz de la que se tenga memoria. Recuerdo que desde el primer día ya tenía encima la dura lápida de una campaña que no solo se burlaba de mi aspecto, sino de cada una de nuestras vulnerabilidades como mujer”

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora

Difunden boda de la hija de Claudia Pavlovich 

El 24 de marzo, se dio a conocer que la hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Torres Pavlovich, se casó con Héctor Bravo Masón en una ceremonia con más de mil 400 invitados, pese a la pandemia por Covid-19.

La boda se celebró este fin de semana en la “Hacienda Centenario” propiedad de la empresa tequilera José Cuervo y versiones extraoficiales señalaban que Alejandro Fernández, "El Potrillo", había sido el encargado de amenizar la fiesta, situación que finalmente fue desmentida. 

El vestido usado por la gobernadora Claudia Pavlovich habría costado más de 180 mil pesos. El hecho fue criticado en redes sociales por no seguir protocolos sanitarios y ser una celebración "opulenta"