Sonora

    Sonora: balacera es captada en show de payaso en transporte público

    Una balacera fue captada en un show de un payaso a bordo de un camión del transporte público.
    Compartir en
    Por Pamela GrandeApril 24, 2021 at 12:24 pm CDT

    Una balacera fue captada en medio de un show de payasos que se desarrollaba a bordo de un camión de pasajeros en Ciudad Obregón, Sonora.

    De acuerdo con el  video que fue compartido en redes sociales, un payaso estaba en medio de su show a bordo de una unidad de transporte público cuando alguien exclamó "hasta balazos en vivo".

    La primera ráfaga de la balacera en Ciudad Obregón se escuchó lejos y algunos pasajeros, incluyendo al payaso, se asomaron por las ventanas por curiosidad.

    Sin embargo, una segunda ráfaga confirmó la cercanía de la balacera por lo que los usuarios del transporté público se agacharon intentado protegerse.

    Los hechos se registraron cerca de las 6 de la tarde del 22 de abril en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada entre la calle Jalisco y la Carretera Internacional en Cajeme, Ciudad Obregón.

    La balacera también fue captada desde un estacionamiento

    La balacera que causó pánico en la unidad del transporte público donde venía el payaso, también fue captada desde el estacionamiento de una plaza.

    En el video se puede ver como un grupo de personas intenta resguardarse de la balacera en Ciudad Obregón en un estacionamiento.

    Las personas que se encontraban en el estacionamiento se colocaron detrás de los autos que se encontraban ahí para intentar protegerse de alguna bala perdida.

    Con gritos de ¡no se levanten! ¡ahí están!, las personas en el estacionamiento se advertían que aún no era seguro salir.

    Asimismo, quien grababa el vídeo intentó captar en video la camioneta de la que procedían los disparos.

    ¿Qué se sabe de la balacera en Ciudad Obregón?

    De acuerdo a algunos reportes, un grupo de hombres armados perseguía a un hombre que iba a bordo de una camionera gris.

    Sobre la calle Jalisco en Cajeme, comenzó la balacera contra el conductor de la camioneta gris que chocó contra un poste luego de recibir los disparos.

    Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre de la camioneta gris perdió la vida debido que recibió múltiples disparos.

    De acuerdo a los videos que circulan en redes sociales, el hombre que fue ejecutado el 22 de abril en Sonora habría sido identificado como el “Filis”.

    Hasta el momento no se han dado a conocer detalles oficiales del ataque.