Sonora

Registran balacera durante fiesta en Hermosillo, Sonora

Arma de fuegoPixabay

De acuerdo con reportes locales, en la balacera registrada en Sonora murieron tres personas y cinco resultaron heridas

México.- Una balacera se registró durante una fiesta alrededor de las 23 horas del 27 de diciembre en la calle Esperanza, entre República de Cuba y bulevar Ignacio Salazar, colonia Misión, en Hermosillo, Sonora.

Primeros reportes señalan que el ataque dejó tres personas asesinadas y cinco heridas, quienes fueron trasladadas a un hospital, de acuerdo con el reporte de varios medios. Hasta el momento autoridades de Sonora no han dado información oficial.

Comando armado disparó a asistentes de fiesta en Sonora

Vecinos testigo de los hechos aseguran que alrededor de las 23 horas del 27 de diciembre dos vehículos llegaron a la bodega de la casa donde se llevaba a cabo la fiesta y hombres comenzaron a disparar. En el lugar también tocaba un grupo musical, señaló el medio Radar Sonora.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Policía Municipal.

En el lugar fueron encontradas tres personas asesinadas, una de ellas estaba en la banqueta; y cinco personas heridas fueron enviadas al hospital para su atención.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora recolectaron material de prueba para iniciar la carpeta de investigación y personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo) levantaron los cuerpos de las víctimas.

Hasta el momento no hay información oficial y no hay detenidos.

Matan a dos hombres en Navidad en Sonora

El 25 de diciembre alrededor de las 21:23 horas se reportó una balacera entre las calles de Bacobampo y República de Cuba en la colonia Camino Real en Hermosillo, Sonora. Los asesinos se dieron a la fuga.

Autoridades de Sonora y municipales y cuerpos de emergencia llegaron al lugar y reportaron el asesinato de una persona, de 31 años, y dos heridos. Sin embargo, uno de los heridos falleció en el hospital; el otro tiene una lesión en la pierna.

Con información de Radar Sonora, El Universal, Expreso y El Sol de Hermosillo