Concluyen los trabajos del seminario de los Juegos Centroamericanos

Importantes avances se dieron luego de la realización delSeminario de Transferencia de Conocimientos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizó en Boca del Río y concluyó este  lunes.

Boca del Río.- Importantes avances se dieron luego de la realización delSeminario de Transferencia de Conocimientos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizó en Boca del Río y concluyó este  lunes.

Para el director del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (Cover), Dionisio Pérez Jácome, el intercambio de ideas con los organizadores de los Panamericanos Guadalajara 2011 y de los Centroamericanos de Mayaguez 2010, fue muy productivo ya que le permitió a los miembros del Cover  conocer las experiencias a detalle de ambas justas.

Por su parte, los miembros de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) consideraron alentadora la reunión con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien les ratificó el compromiso de su gobierno y de los veracruzanos para hacer de este evento el mejor de la historia del organismo.

Además de la transferencia de conocimientos, los participantes al seminario realizaron una visita a instalaciones de la ciudad de Xalapa que incluyó la zona universitaria (USBI), el Estadio Heriberto Jara Corona, los gimnasios y El Hipódromo de Coapexpan, mostrándose satisfechos y convencidos de que éstos serán unos grandes juegos.

0
comentarios
Ver comentarios