Rescatan a dos secuestrados y detienen a miembro de La Barredora en Acapulco

Elementos del Operativo Guerrero Seguro liberaron a dos secuestrados y detuvieron a un integrante de la banda criminal La Barredora que operaba en Acapulco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Acapulco, 17 Ago. (Notimex).- Elementos del Operativo Guerrero Seguro liberaron a dos secuestrados y detuvieron a un integrante de la banda criminal La Barredora que operaba en Acapulco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Como resultado del operativo implementado se capturó a Víctor Manuel Benítez de la Cruz, de 18 años de edad, dedicado a investigar a las víctimas y en ocasiones las ejecutaba.

Este sujeto también era el encargado de deshacerse de los cuerpos, los cuales desmembraba y abandonaba en diferentes partes de la ciudad para generar psicosis y emitir mensajes a los grupos antagónicos.

Las fuerzas federales lo consideran un criminal peligroso a quien se le acusa de los delitos de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, posesión de explosivos y armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, robo de vehículo, homicidio y delincuencia organizada.

A Benítez de la Cruz le fue asegurada una motocicleta, un fusil AK-47, cartuchos, municiones y una granada de fragmentación.

0
comentarios
Ver comentarios