Santiago Taboada presenta resultados como alcalde de Benito Juárez

santiago taboada
Santiago Taboada con vecinos.Especial

Resaltó la importancia de la seguridad y la permanencia de las estancias infantiles.

México.- El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, busca que su partido, Acción Nacional, pueda enorgullecerse de su trabajo y ser así un digno representante del cambio, por lo realizado en este primer año de gestión.

Así lo dijo tras presentar su primer informe como alcalde, acompañado por el dirigente nacional, Marko Cortés, funcionarios del gobierno capitalino y alcaldes.

"Quiero seguir sintiendo que el partido se enorgullece de estos gobiernos... queremos que se sienta el cambio."Santiago Taboada.

En cuanto a seguridad, anunció que están por instalar 600 cámaras de videovigilancia, que serán colocadas de manera estratégica para combatir delitos, de acuerdo con la zona de conflicto, especialmente el robo a negocio y de vehículo, pues dijo, no puede dejar al gobierno central sólo con esa responsabilidad.

Muestra de ello es que de acuerdo con lo anunciado, lograron desmantelar dos bandas de ladrones de vehículos y establecerán cuatro arcos carreteros para disminuir ese delito.

Santiago Taboada prometió que durante su gobierno va a continuar el rescate de estancias infantiles, pues es importante evitar los riesgos que existen cuando los niños se encuentran en sus casas, como por ejemplo, accidentes o abuso sexual.

Una de las consecuencias de esas acciones es que se va a seguir apoyando el desarrollo profesional de las mujeres. El rescate de guarderías de hará independientemente del presupuesto.

Además, adelantó que mantendrá las becas a estudiantes de excelencia y deportivas, premiando la meritocracia sin importar las situación socioeconómica de los jóvenes.

En otros temas, informó que es importante el establecimiento de centros de atención a adicciones, la mejora de las condiciones de los adultos mayores, y sobre todo, el rescate de espacios deportivos y artísticos.

También de dijo a favor del uso de tecnología para la participación ciudadana y el mejoramiento del medio ambiente; por ello van a dar a conocer una plataforma para denuncias ciudadanas antes de que termine el año, pero también un call center para adultos que usan habitualmente el teléfono.

0
comentarios
Ver comentarios