México, 18 May. (Notimex).- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, prometió otorgar un "salario mínimo" a todos los estudiantes, y guarderías a las madres de familia trabajadoras.

 

"Vamos a luchar porque todos los niños y jóvenes de este país tengan acceso a la educación, ya que ello otorga una mejor calidad de vida, los programas sociales se van a quedar y los vamos a aumentar", señaló ante vecinos de la colonia Tepalcates, en Iztapalapa.

 

"Proponemos dar un salario mínimo a todos los estudiantes para que ninguna madre de familia saque a su hijo porque ya no puede pagar las cuotas de la escuela que le piden, aun en las oficiales, además daremos transporte gratuito a todos los jóvenes", estableció.

 

Miranda de Wallace indicó que de ganar la elección del 1 de julio establecerá más guarderías para que las madres trabajadoras no se tengan que preocupar por el cuidado de sus hijos.

 

"También estamos ofreciendo guarderías para las madres de familia que tienen que salir a trabajar, no podemos dejar a los niños descuidados, son sagrados y los vamos a proteger, y para eso tendremos que construir las estancias que sean necesarias", puntualizó.

 

Ante candidatos a diputados federales de su partido, la activista señaló que lo que busca con su candidatura es una ciudad diferente, pues "hemos padecido lo que es tener un gobierno incompetente en el tema de justicia, no me refiero únicamente a la judicial".

 

"Estamos encerrados porque los policías ahora en lugar de cuidarnos están secuestrando a los ciudadanos; Iztapalapa es el lugar donde más pobres hay en la ciudad, además tratan de lucrar con el hambre de las personas", acusó.

 

Miranda de Wallace se comprometió además a llevar agua de calidad y combatir el narcomenudeo en la delegación Iztapalapa.