Quintana Roo.- Una lista con las personas que fueron lesionadas debido al tiroteo suscitado en el Blue Parrot, de Quintana Roo, en el festival BPM, circula en redes sociales.

La lista incluye a un número de personas, 12 de 15 confirmadas como lesionadas por autoridades, que fueron atendidas por las heridas que recibieron durante el atentado.

Entre ellas se encuentran personas de nacionalidad extranjera, y de diversas partes de México. La lista no ha sido confirmada por autoridades.

1.- Héctor Estrada Rivera, de 25 años, del Estado de México. Presenta impactos de bala en el hombro izquierdo. Está en recuperación

2.- Ateel Jacobo Chávez Luna, de 26 años, del Estado de México. Presenta Impactos de abala en el brazo derecho. Se encuentra en recuperación.

3.- Wendy Isabel Ramos Pasos, de 26 años, de Chihuahua. Presenta múltiples impactos de bala. Fue ingresada al quirófano.

4.- Geovanny Amparan Zaragoza, de 30 años, del Estado de México. Presenta impactos de bala en el ojo.

5.- Isaías Montejo Sánchez. Presenta rozón de proyectil por arma de fuego en la espalda.

6.- Heather Parham, mujer de 29 años originaria de Estados Unidos. Presenta impactos de bala en el gluten izquierdo. Fue llevada a Urgencias.

EN EL HOSPITAL PLAYA MED

1.- Michael Ángel Palenque, de 32 años. Originario de Nueva York, Estados Unidos. Presenta una herida en el brazo izquierdo.

2.- Bria Didzo, de 47 años, originario de Estados Unidos, presenta una herida en el lado derecho de la cintura.

3.- Robert Griffin, de 33 años, originario de Canadá, presenta una herida en el brazo izquierdo.

4.- Mario José Juan, de 47 años, originario de Canadá. Presenta una herida en el brazo derecho.

5.- Andrés Rivera, de 30 años, originario de Colombia. Presenta dos heridas en ambos brazos.

6.- Ignacio Busto Valencia, de 26 años, de Texas. Presenta dos heridas en ambas muñecas.