Quintana roo

Concluye el Riviera Maya Jazz Festival 2020

Riviera Maya Jazz FestivalEspecial

El Riviera Maya Jazz Festival promete volver en 2021 y mantenerse como uno de los mejores festivales del mundo

México.- La edición 28 del Riviera Maya Jazz Festival concluyó con la promesa de regresar nuevamente en 2021 y seguir manteniéndose dentro de los 10 más importantes del mundo.

Su objetivo es seguir llevando más vibra musical de jazz desde el caribe mexicano tal como sucedió en la noche de clausura con una cartelera conformada por Memo Ruiz Bolero Flamenco & Jazz, Natalia Marrokín, y Pepe Hernández & Paco Rosas Quintet.

El guitarrista Memo Ruiz ofreció un programa romántico e íntimo con temas yucatecos, puertorriqueños y cubanos, a ritmo de guitarra acústica y marcando con un mestizaje de jazz flamenco.

Por su parte, la solista Natalia Marrokín, joven cantautora, ejecutó diversos géneros entre ellos R&B, soul, pop y blues con un equipo de colaboradores de talla internacional por lo que se convirtió en una participación bilingüe.

Pepe Hernández & Paco Rosas Quintet cerraron el festival, lo cual se convirtió en un en una participación importante ya que lograron coincidir en el camino los dos destacados músicos mexicanos, ambos considerados estrellas del caribe mexicano ofrecieron una presentación basada en una mixtura de jazz fusión, rock progresivo, funk y blues.

Quienes deseen volver a ver la presentación 2020 o se la hayan perdido por alguna razón pueden visualizarla en el sitio oficial del Riviera Maya Jazz Festival.