Cancún: Destaca Mara Lezama 500 parques remozados y pintados

Mara Lezama
Mara Lezama. Limpieza de parques.Especial

Hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar para mantener limpios los espacios públicos.

México.- Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo, destacó 500 parques remozados y pintados.

Al comentar el programa “Limpieza de 50 Parques Simultáneos”, hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar para mantener limpios los espacios públicos.

"Si ponemos de nuestra parte lograremos juntos mejores resultados, porque en Cancún le decimos sí a los espacios seguros y dignos".Mara Lezama

De acuerdo con Mara Lezama, el objetivo del programa "Limpieza de 50 Parques Simultáneos" es remozar, pintar y limpiar los espacios públicos para que los ciudadanos puedan disfrutar de los parques.

Puso como ejemplo Supermanzana 259, donde el pasado 2 de octubre se llevaron a cabo trabajos para beneficiar a miles de benitojuarenses.

La alcaldesa destacó el trabajo de los colaboradores y empleados de la Dirección General de Servicios Públicos en la mega jornada de limpieza.

Mara Lezama además resaltó que no solamente se están remozando parques y áreas comunes, también estamos desazolvando pozos de absorción, limpiando rejillas y bacheando las calles que lo necesitan.

"Trabajamos 24/7 y trabajamos en pro de los vecinos del Fraccionamiento Las Palmas".Mara Lezama

Por su parte, Landy Pantoja, directora de Parques y Áreas Jardinadas, informó que en lo que va del año se han remozado 500 parques de Benito Juárez, removiendo así más de 70 toneladas de basura.

La alcaldesa indicó que el Programa “Limpieza de 50 Parques Simultáneos” es parte del Proyecto Integral “ECOnéctate” cuyo objetivo es mejorar la imagen urbana del municipio, así como la calidad de vida de los benitojuarenses.

Con el programa se ha logrado:

  • 50 parques remozados simultáneamente en cada jornada.
  • 70 toneladas de basura que se han removido.
  • 150 mil habitantes beneficiados.
  • 500 parques limpiados en el año.

Mara Lezama dijo que el programa va en línea con el Eje de Seguridad Ciudadana de su administración.

0
comentarios
Ver comentarios