Quintana roo

Bomberos de Cancún: cesan a director por video de modelo

Modelo de playboyCaptura de video

La modelo de Playboy, Catalina Garrado, posó en traje de baño en la estación de Bomberos del ayuntamiento de Benito Juárez, Cancún. 

El ayuntamiento de Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo, ordenó la destitución de Thomas Hurtado Morris, director del Heroico Cuerpo de Bomberos, luego de que se difundió un video de la modelo de playboy, Catalina Garrado, posando en traje de baño en las instalación de Bomberos municipal.

Flor Ruiz Cosío, secretaria del Ayuntamiento, señaló que no se puede permitir el uso privado de las instalaciones de Bomberos para que modelos de Playboy realicen sesiones de fotos, porque podría constituir una distracción.

“El ayuntamiento de Benito Juárez es claro al indicar que no se puede permitir el uso privado de las instalaciones de bomberos para estos fines, pues distracciones de minutos pueden constituir la diferencia para salvar una vida”Flor Ruiz Cosío

Difunden video de la modelo de Playboy en estación de bomberos

Catalina Garrado es una modelo originaria de Argentina y  playmate de la revista Playboy. En redes sociales circuló un video, donde la modelo posa en bikini y también la cubre una chamarra con la leyenda “Bomberos Cancún” . 

Thomas Hurtado Morris, director del Heroico Cuerpo de Bomberos, señaló que la modelo Catalina Garrado realizó una sesión de fotos en la estación de bomberos, sin embargo, negó que haya dado permiso para que se filmara un video, de acuerdo con el medio local Por Esto!

Director de bomberos dice que no dio permiso para sesión de Playboy

Hurtado Morris aseguró que él no se encontraba en la estación de Bomberos en el momento que se realizó la sesión fotográfica de la modelo de Playboy y fue un subalterno quien dio el permiso al fotógrafo para realizar la sesión.

“Fue una sesión fotográfica que obviamente no es correcta y menos en las instalaciones del cuerpo de bomberos, por lo que fui separado del cargo en lo que se investiga todo, pero puedo decir que yo ni siquiera me encontraba en las instalaciones cuando sucedió esto”Hurtado Morris