Famosos

FOTOS: Bad Bunny aparecerá en la portada de Playboy; ofrecen un adelanto

Bad Bunny@badbunnypr / Instagram

Playboy reveló un adelanto de las sensuales fotos que tomó a Bad Bunny para su edición del mes de julio.

Bad Bunny sigue imparable. La revista Playboy anunció a través de redes sociales que el máximo exponente del trap latino aparecerá en la portada de su edición de julio, disponible a la venta el próximo martes.

“Conejito feliz, conejito triste. Conejo bueno… ¡Adivina quién viene a Playboy!”.Playboy.

"¿Quién es este conejo?"

A través de su cuenta de Instagram, la publicación dio un adelanto de tres las sensuales fotos en las que aparecerá el intérprete urbano puertorriqueño este 7 de julio. 

En la primera, aparece parte del rostro del artista, quien luce unas gafas con la marca del famoso conejo de Playboy y un arete en el lado izquierdo de su nariz.

La segunda imagen muestra al intérprete de ‘Yo perreo sola’ con sus uñas decoradas acostadas sobre su labio inferior, y en su labio posterior pequeñas orejitas de conejos color negro, además de un arete en forma de anillo en el área baja de su nariz.

En la tercera y última imagen, aparece el ojo derecho del ‘Conejo Malo’ y sobre su párpado varias orejitas de conejos de colores rosa, azul y anaranjado.

"¿Quién es este conejo? Averígualo el 7/7”.Playboy.

La publicación dio a conocer una foto aun más reveladora a través de sus historias en Instagram, donde se puede ver al cantante cubriendo sólo una parte de su cuerpo con una tela y mostrando el pecho desnudo

Bad Bunny en Playboy@playboy / Instagram

"Bye, me fui"

Bad Bunny se había tomado un descanso de las redes sociales desde el 12 de junio, después de que la revista estadounidense ‘Time’ publicó una entrevista con él, en la que expresó su rechazo al racismo e incluyó una declaración lírica referente al tema titulada "Perdonen".

La reaparición de Bad Bunny se dio después de su última publicación en sus redes sociales el 19 de mayo pasado, cuando anunció: "Bye, me fui".

En Ese mismo mes, el cantante lanzó su segundo disco de 2020, "Las Que No Iban a Salir", el cual sobrepasó a su álbum anterior, "YHLQMDLG", en el primer puesto de las producciones más vendidas en las listas de Billboard. 

Con información de EFE.