Quintana roo

Beltrones le toma protesta a Góngora como candidato en QR

TwitterTwitter

Quintana Roo.- Mauricio Góngora Escalante rindió protesta esta tarde como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado.

El alcalde con licencia del municipio de Solidaridad fue arropado por el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y por el propio gobernador Roberto Borge, durante la Convención Estatal de Delegados a la que asistieron 5 mil 500 representantes.

En su mensaje, Góngora  Escalante destacó la unidad del PRI estatal rumbo  los comicios del próximo 5 de junio y aseguró que su campaña será de propuestas y no de descalificaciones. El priista tendrá como principal oponente a Carlos Joaquín, ex militante del tricolor que renunció para obtener la candidatura de la coalición  PAN-PRD.

“Es el proyecto de todos y cada uno de los quintanarroenses, de todos los que amamos esta tierra y queremos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos", dijo el priista al asumir formalmente el nombramiento.

Beltrones le toma protesta a Góngora como candidato en QR

Por su parte, Manlio Fabio Beltrones dijo que el proyecto tricolor tiene un fuerte respaldo en los resultados del actual gobierno, y confió en que la lealtad de los priistas se impondrá a las obsesiones de poder en el estado.

"Nosotros le apostamos a la fortaleza de un buen gobierno y, sobre todo, a la lealtad priista, a seguir y continuar en una ruta de progreso. Quintana Roo necesita todavía más resultados y menos diferencias, más lealtades, menos obsesiones"

Con información de El Sol de México y La Razón