VIDEO: Pelea termina con atropellamiento intencional en carretera de Puebla

Atropellado Puebla intencional VIDEO
Momento en que el conductor decide arrollar de manera deliberada al sujeto inconsciente sobre el asfalto.Twitter Osbaldo López.

Un video muestra el momento en que un sujeto deja inconsciente a otro y decide rematarlo pasándole el coche encima. 

México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el conductor de un auto atropella a un hombre al que acaba de golpear y que se encuentra inconsciente sobre el asfalto de la carretera Puebla - Amozoc.

En la grabación, tomada por un ciudadano que registraba la pelea inicial, se observa cómo un hombre patea a un sujeto en varias ocasiones y después ingresa a su Pointer color gris para darse a la fuga, no sin antes pasarle por encima con la mitad del vehículo de manera totalmente deliberada.

El sujeto fue golpeado previo a que su atacante decidiera pasarle parte de su carro por encima.Osvaldo López Twitter.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de agosto a la altura de la colonia Plazas Amalucan.

Sujeto atropellado rechazó atención médica

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la víctima fue atendida por policías municipales y rechazó recibir atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja, pese a contar con múltiples contusiones como consecuencia de los golpes.

En sus declaraciones preliminares, el atropellado señaló que esa noche había acudido a una feria local a presenciar peleas de gallos. Ya en su camino de regreso a casa, dos vehículos se le emparejaron y le cerraron el paso. 

Según el relato recuperado por El Sol de México, varios hombres descendieron de los vehículos y comenzaron a golpear a la víctima hasta sacarlo de su Chevy y dejarlo inconsciente. Uno de los atacantes decidió rematarlo con el atropellamiento intencional.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el caso y hasta el momento no ha informado la detención de probables responsables.

El auto en que huyó el agresor es un Pointer color gris con placas UAF-72-76.

0
comentarios
Ver comentarios