México.- El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, ratificó su lealtad con los principios del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO).

Por ello advirtió que las voces que señalan se ha separado de la estrategia nacional contra el Covid-19 únicamente buscan dividir por haber tomado una posición sobre el regreso a clases y la reapertura de las industrias automotriz y de construcción.

Barbosa insistió en que las decisiones referentes a combatir la pandemia de Covid-19 en Puebla se toman bajo los preceptos de la 'Cuarta Transformación'.

Eso permitirá, dijo, seguir trabajando "de la mano con el presidente" para enfrentar la emergencia sanitaria.

El mandatario estatal se refirió particularmente a principios como actuar con honestidad, cercanía con el pueblo y garantizar el bienestar de las familias.

Se trata de que ese enfoque se adopte como un hecho cultural y forma de vida, luego de la llegada del gobierno de izquierda a la presidencia de México.