Llama Barbosa a frenar contagios de Covid-19 fuera de visiones políticas

miguel barbosa puebla
Miguel Barbosa, GobernadorEspecial

Pidió a familias acatar las recomendaciones y a presidentes municipales ejercer su autoridad ante los números sobre movilidad humana.

México.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, llamó a los diversos grupos de la sociedad a conformar un equipo solidario para combatir los contagios del nuevo coronavirus independientemente de las visiones políticas e ideológicas.

Por eso llamó a autoridades municipales, lideres sociales, y sobre todo, a las familias a actuar para frenar la cadena de contagio que ha derivado en la pandemia de Covid-19.

Barbosa Huerta especificó que se refiere al uso de cubrebocas, acatar el confinamiento, la sana distancia y el programa 'Hoy no circula', pues la participación de todos hará que salgamos lo mas pronto posible de la situación.

A los presidentes de los 217 municipios pidió ejercer su autoridad puesto que se ha avanzado en algunos aspectos pero no en otros.

El mandatario estatal comentó que si bien ha disminuido la movilidad motora gracias al programa 'Hoy no circula', no ha sucedido lo mismo con la movilidad humana.

0
comentarios
Ver comentarios