Puebla

Se establecieron horarios de venta para los negocios formales en el marco del Día de Reyes.

México.- A partir de este lunes 4 y hasta el 6 de enero, en Puebla se permitirá la venta de juguetes en 20 por ciento de aforo en cada negocio, informó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, previo al Día de Reyes.

No obstante, pidió a los poblanos acatar las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios de coronavirus, dadas las cifras actuales.

Horarios para venta de juguetes por Día de Reyes

La medida va dirigida al comercio formalmente establecido y los horarios para este lunes son de 10:00 horas a 22:00 horas, la segunda jornada va de las 10:00 horas del martes a las 2:00 horas del miércoles, y la tercera jornada de las 10:00  las 16:00 horas del miércoles 6 de enero.

Ana Lucía Hill Mayoral, titular de Protección Civil del estado, anunció que habrá acompañamiento para asegurarse que se cumpla con el aforo y las medidas sanitarias.

Barbosa insiste en medidas sanitarias ante el coronavirus

Miguel Barbosa insistió que el comportamiento adecuado implica el uso de cubrebocas, lavado constante de manos, sana distancia, entre otras medidas ya conocidas por la población.

El mandatario puntualizó que la medida es para no afectar la economía, no obstante, señaló que hay descontrol social que generado que la pandemia esté en emergencia, sobre todo en la ciudad de Puebla.