Puebla

Va a fiesta de 15 años, sufre caída y muere

Bebidas alcohólicasCuartoscuro

La persona tuvo una broncoaspiración

México.- Un hombre muerto en la vía pública fue encontrado en la comunidad Rancho Las Marías en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez en Puebla.

De acuerdo con El Sol de Puebla, presuntamente el hombre había estado en una fiesta de 15 años, se cayó por estar en estado de ebriedad, tuvo una broncoaspiración y murió.

Equipos de emergencia llegaron al lugar donde el hombre se encontraba muerto luego de recibir una llamada de los habitantes.

La víctima presentaba una fractura en rotula, tibia y peroné; aunque le dieron primeros auxilios, el hombre ya no reaccionó y fue declarado muerto por una posible broncoaspiración.

La hipótesis señala que el hombre asistió en plena contingencia por la pandemia de Covid-19 a una fiesta de 15 años, como iba en estado de ebriedad, se cayó, se fracturó y al quedar boca arriba se ahogó y tuvo una broncoaspiración, por lo que murió.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio, el Ministerio Público levantó el cadáver y lo llevó al anfiteatro municipal de Tecamachalco en calidad de desconocido.

El hombre no pudo ser identificado debido a que no es habitante de la zona, de acuerdo con El Sol de Puebla.

Barbosa llama a seguir tomando medidas contra Covid-19

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que aunque el estado se encuentra en Semáforo Alerta Covid-19 naranja no hay que relajar las medidas, por lo que cines y banquetes permanecerán cerrados.

Barbosa llamó a seguirse cuidando y a empresarios les pidió respetar los protocolos para evitar un rebrote y se tenga, otra vez, que mandar a cerrar establecimientos locales.

El gobierno informó que el pasado fin de semana no se respetó el aforo del 30 por ciento en algunos locales, ya que fue registrada una alta afluencia de personas en supermercados y centros comerciales, lo que es un comportamiento irresponsable y violatorio de los decretos por parte de los dueños de empresas.