Puebla

Miguel Barbosa dice que 'Sí por México' sólo busca beneficiar a los actores del pasado

Miguel BarbosaEspecial

El gobernador Miguel Barbosa espera que haya un rechazo unitario de Puebla contra la organización "Sí por México"

México.- El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que la agrupación 'Sí por México', impulsada por Claudio X. González, solo busca beneficiar a los mismos actores del pasado con la posible alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Barbosa, señaló que esa es una acción radical que no prioriza el bien de la población sino únicamente los intereses particulares.

"Es lo que quieren, que los gobiernos de hoy fracasen para volver a regresar a establecer un sistema político en el que ellos sean los principales beneficiarios"Miguel Barbosa. Gobernador Puebla

Es por ello que en el caso de los ciudadanos poblanos, cuando llegue su momento, espera que haya una respuesta unitaria en contra de 'Sí por México'  la cual sería de manera orgánica por parte del pueblo y sin intervención de gobernantes ni operaciones electorales.

"Los vamos a derrotar porque la reacción del pueblo frente ese tipo de acciones siempre es una respuesta unitaria, los vamos a derrotar y ahí yo me deslindo de ser parte de una operación electoral, pero claro que comparto personalmente y como ciudadano y la unidad del pueblo para evitar para evitar que vuelvan los privilegios que antes hubo"Miguel Barbosa. Gobernador Puebla

Miguel Barbosa abundó que el objetivo de la oposición es querer regresar al poder sin ningún contenido ideológico y conspirando para que el actual gobierno fracase, por ello señaló que las ideas firmes servirán para que las democracias tengan un rumbo definido y no sólo sea para beneficio de unos cuantos.

Sobre la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla este fin de semana, el mandatario estatal señaló que que hubo un diálogo fraterno y hasta ahora no se ha equivocado porque ha seguido los principios y convicciones del presidente.

Además, tuvo la oportunidad de detallarle las acciones que se han hecho en beneficio del estado como los 400 kilómetros de carreteras, las acciones educativas, agua, drenaje, alumbrados, mercados, libramientos, entre otras.