Puebla

Miguel Barbosa: Habrá nuevas medidas en Puebla contra el coronavirus el 22 de febrero

Miguel BarbosaCortesía

Miguel Barbosa llamó a renovar la voluntad pues la vacuna no es una solución de corto plazo.

México.- El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que anunciará nuevas medidas contra el coronavirus el próximo lunes 22 de febrero.

El motivo del nuevo paquete de medidas en Puebla se debe a que la vacunación no es una solución inmediata ni de mediano plazo para combatir los contagios del virus SARS-CoV-2.

Miguel Barbosa llama a renovar voluntad y recuperar disciplina en Puebla

Se trata de una nueva forma para enfrentar la contingencia sanitaria, por lo que llamó a la sociedad poblana a renovar su voluntad para enfrentar la situación.

Miguel Barbosa resaltó que la mejor forma de enfrentar y de contener esta enfermedad es la disciplina y el comportamiento social, así como continuar con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, el distanciamiento social, el lavado constante de manos, entre otras.

Gobernador de Puebla insiste en el autocuidado social

El mandatario Poblano insistió en continuar aplicando el Pacto Comunitario que se refiere al cuidado de la propia sociedad para que el comportamiento tenga un resultado positivo.

Insistió que debe haber disciplina social pues recordó que en algunos momentos se ha descuidado esa parte desde la sociedad.