Puebla.- Las restricciones sanitarias establecidas por el Gobierno del Estado, continuarán aplicándose en el estado de Puebla, a pesar de que la entidad bajó de rojo a naranja en el semáforo epidemiológico federal.

Así lo advirtió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien advirtió que los casos y los decesos por Covid-19 siguen siendo elevados.

El mandatario poblano reconoció que es preocupante el número de decesos por coronavirus y pidió a las personas contagiadas acudir a los hospitales de manera temprana para recibir la atención oportuna.

Miguel Barbosa reconoció que existe preocupación por el número de personas que fallecen por esta enfermedad, y explicó que esto se debe al tiempo que esperan para acudir a los hospitales, por lo que hizo un llamado a las y los poblanos con este virus a acudir y confiar que serán atendidos en las clínicas y hospitales dispuestos por el estado.

Puebla sigue en momento complicado de la pandemia

Así lo expuso el gobernador Miguel Barbosa en la habitual videoconferencia de prensa, en la que dijo que Puebla sigue pasando por un momento complicado de la pandemia, de tal suerte que pidió nuevamente a la sociedad esforzarse y reforzar los cuidados, y no tomar los fines de semanas como días de relajamiento.

Miguel Barbosa sostuvo que el arribo de las vacunas contra el Covid-19 mejorará el ánimo en la sociedad y reducirá la mortalidad entre las personas con esta enfermedad, por ello se aplicará en una primera etapa a a las personas con una o más comorbilidades y a los adultos mayores.