Fueron localizadas las gemelas de 15 años de edad, que desaparecieron el 27 de abril, en la colonia Guadalupe Mendizábal, en Amozoc, Puebla; habrían huido.

Fue cerca del mediodía de este 28 de abril que aparecieron las gemelas Evelin y Esveidy caminando en el fraccionamiento Quintas de San Francisco en Amozoc.

Se reportó que cerca de las 8:30 horas del martes, las gemelas salieron de su domicilio a comprar tortillas, sin embargo, no regresaron.

Las gemelas llevaban una mochila con documentos personales

Las gemelas Evelin y Esveidy aparecieron ilesas en el fraccionamiento Las Quintas de San Francisco, en el municipio de Amozoc, Puebla y habrían huido.

Las dos mujeres llevaban una mochila con documentos personales, así como botellas de agua. 

Vecinos que las vieron caminar por el fraccionamiento las llevaron a la comisaría para su valoración y que fueran entregadas a su familia.

Las gemelas no querían hablar con su madre

Las gemelas Evelin y Esveidy Gasparino de 15 años de edad fueron localizadas con vida tras ser reportadas como desaparecidas en Amozoc, Puebla.

El Sol de Puebla publica que testigos señalan que las menores de edad pedían que no fueran entregadas a su madre, y que solo hablarían con su padre.

Asimismo, se dijo que las adolescentes están en su casa y que personal de la Fiscalía de Puebla investiga el motivo por el que decidieron huir de su hogar.

Movilización para localizar a gemelas

Este 28 de abril fueron localizadas las gemelas que fueron reportadas como desaparecidas en la colonia Guadalupe Mendizábal, Amozoc, Puebla.

Su desaparición movilizó a parte de los colonos e incluso bloquearon en la carretera federal Puebla-Amozoc para exigir agilizar la búsqueda de las menores.

No se sabe, hasta el momento, qué ocurrió con las gemelas durante las 30 horas que estuvieron desaparecidas.