September 22, 2019 14:31


Matan a María de Jesús, joven de 16 años, en Puebla

feminicidios
Protesta feminicidiosArchivo / Cuartoscuro

Fue el pasado 9 de mayo cuando su familia reportó la desaparición.

México.- La tarde del pasado 10 de mayo fue encontrada sin vida la adolescente de 16 años, María de Jesús “N”, su cuerpos presentó señas de violencia.

Un día antes, el jueves 9, su familia la había reportado como desaparecida en el  municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla. De acuerdo con la información proporcionada por los familiares de la joven, fue cerca de las 17:30 horas del jueves cuando perdieron comunicación con María de Jesús.

Puedes leer: Fiscalía de Edomex registra 315 feminicidios desde 2015

Frente a ello, de inmediato su fotografía fue difundida en redes sociales pues sus padres se encontraban muy preocupados por ella. Describieron que María vestía pantalón de mezclilla color gris, suéter azul y tenis negros cuando fue vista por última vez.

Matan a María de Jesús, joven de 16 años, en Puebla

Al día siguiente alrededor de las 14:00 horas, a través de una llamada telefónica anónima hecha a las autoridades, se reportó el hallazgo de una mujer sin vida y con señas de violencia en la localidad de San Lucas El Viejo, zona de monte.

Recomendamos: Se cometen 10 feminicidios al día en México, alerta Amnistía Internacional

Hasta el momento no se sabe cuál es la causa de su muerte ni los detalles del hallazgo. Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que ya realiza las diligencias correspondientes para poder dar inicio a las investigaciones sobre la muerte de la joven.

Lee esto: Detienen a 3 por doble feminicidio en Ecatepec

Mariana, asesinada en Morelos

Hoy también se reportó el asesinato de Mariana, estudiante de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM) de 23 años.

A través de un breve comunicado, Venados Black, el equipo de tochito de la escuela y del cual era parte la joven, informó del feminicidio de la joven y exigió justicia.

Con información de Periódico Central 

0
comments
view comments