Acusan a Leoncio Paisano de proteger irregularidades para apoderarse de terrenos en Lomas de Angelópolis

Con el apoyo del presidente municipal de San Andrés, Leoncio Paisano, la familia Posada sigue cometiendo irregularidades en Lomas de Angelópolis al apoderarse ilegalmente terrenos en zonas aledañas a este espacio.

San Andrés Cholula, Pue.- Con el apoyo del presidente municipal de San Andrés, Leoncio Paisano, la familia Posada sigue cometiendo irregularidades en Lomas de Angelópolis al apoderarse ilegalmente terrenos en zonas aledañas a este espacio.

En rueda de prensa, integrantes del Comité de Defraudados por Lomas de Angelópolis denunciaron que han sido despojados por construcciones inmobiliarias aunque cuentan con todos sus documentos en regla.

Armando Patraca Sotomayor denunció que desde octubre de 2016 los dueños de Lomas de Angelópolis comenzaron a invadir terrenos de manera ilegal y los está vendiendo sin ser su propiedad.

Señaló que esto a afectado a 12 propietarios legítimos que tienen escrituras por 8 mil metros cuadrados  y que han sido despojados de manera ilegal.

El afectado señaló que este consorcio comenzó a realizar trabajos de urbanización para realizar el Cluster Viena invadiendo su propiedad.

Dicho espacio afectado se ubica en San Antonio de Cacalotepec del municipio de San Andrés Cholula en el predio denominado Tequixquitla.

Patraca Sotomayor detalló que en 2004 y 2005 compraron los terrenos por 8 mil metros cuadrados pero el año pasado Lomas de Angelópolis  rompió la barda perimetral de sus terrenos y comenzaron a rodear con obras.

Resaltó que esta medida la realizarón de manera ilegal y llevan siete calles construidas y están vendiendo los terrenos.

Aseguró que este despojo se ha realizado en contubernio con autoridades de San Andrés Cholula quienes han solapado la venta ilegal de los terrenos hasta en 8 mil pesos el metro cuadrado.

Incluso, afirmó que a varios campesinos les compraron a través de presiones y hostigamientos predios a 800 pesos para después venderlos 8 mil pesos el metro cuadrado.

“No teníamos nada que ver con Lomas de Angelópolis, estábamos a 2 kilómetros y siempre estábamos al pendiente, yo en lo personal iba cada mes. Lomas de Angelopolis fue creciendo y pegó su barda a 30 metros de nosotros, de repente y sin pedirle permiso empezaron a rodearnos”.

0
comentarios
Ver comentarios