Niega Fiscalía de Puebla que Martha Erika Alonso recibiera amenazas de muerte

Martha Erika Alonso
Martha Erika Alonso.Hilda Ríos / Cuartoscuro

El titular de la dependencia afirmó que las investigaciones sobre las muertes de Alonso y Moreno Valle ya han avanzado mucho.

México.- Luego de que circularan versiones en las que se afirmaba que la exgobernadora del estado de Puebla, Martha Érik Alonso recibió amenazas de muerte antes de perder la vida en el desplome del helicóptero en el que viajaba, la Fiscalía General del Estado negó tales señalamientos.

En encuentro con medios de comunicación, el titular de la dependencia Gilberto Higuera Bernal mencionó que no existen investigaciones, ni registros sobre las supuestas amenazas que habría recibido.

Puedes leer: Gobierno de Puebla desconoce amenazas a Martha Érika Alonso previas a su muerte

Cabe destacar que previamente, el secretario general del gobierno de la entidad, Fernando Manzanilla, también rechazó que exista información oficial respecto a las presunta amenazas de muerte en contra de la difunta gobernadora.

Investigaciones sobre muertes ya están avanzadas

Las declaraciones de los funcionarios, se dieron luego de que el periodista Rodolfo Ruiz, director del diario digital e-consulta, afirmó que la exmandataria convocó a cuatro colaboradores a una reunión el 17 de diciembre, tres días después de rendir protesta a su cargo.

Recomendamos: Especulaciones sobre muerte de Alonso y Moreno Valle son mala fe, dice Barbosa

En dicho encuentro, afirma el comunicador, Alonso planteó la posibilidad de grabar un video para dejar constancia sobre el peligro que corría su vida, sin embargo, sus colaboradores la persuadieron para no hacerlo por las consecuencias mediáticas que ocasionaría.

Por otro lado, el fiscal estatal afirmó que las investigaciones sobre las muertes de Alonso y el exsenador, Rafael Moreno Valle, han logrado ya un avance muy importante.

Lee esto: Bitácora de vuelo en que viajaba gobernadora de Puebla se quemó

0
comentarios
Ver comentarios