September 22, 2019 08:32


Se eleva a 17 el número de heridos tras explosión de camioneta con pirotecnia

Los lesionados con quemaduras fueron trasladados por ambulancias de los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Cruz Roja.

Por la mañana el director general de Protección Civil del estado de Puebla, informó sobre la explosión de una camioneta que transportaba pirotecnia, los primeros reportes indicaban que solo se trataba de 5 personas heridas; pero más tarde se confirmó que son en total 17 personas lesionadas.

La Secretaría General de Gobierno, explicó que el accidente ocurrió por una explosión de un cohetón que incendió la pirotecnia que transportaba una camioneta Ford F-150, color negro con placas SJ-91306.

Señalaron que la explosión se registró en el zócalo del municipio, donde cinco personas sufrierion quemaduras en sus extremidades, lesiones que no ponen en riesgo su vida y se reportan como estables; sin embargo de manera paralela 12 personas fueron atendidas por para médicos por presentar lesiones leves.

Los lesionados con quemaduras fueron trasladados por ambulancias de los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Cruz Roja al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Con información de El Universal.

0
comments
view comments