México.- La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Citlalli Hernández, destacó el trabajo de Claudia Rivera Vivanco como alcaldesa de la Ciudad de Puebla.

La actual alcaldesa con licencia quien busca la reelección, dijo Hernández, es un ejemplo de efectividad y honestidad rumbo a las elecciones el próximo 6 de junio de 2021.

“Desde la dirigencia nacional hay todo el respaldo a Claudia. No nos cabe la menor duda de que vamos a ganar y por eso vinimos hoy para acompañarlos por esta gira”

Citlalli Hernández. Morena

Hernández destacó que en los tres primeros años de su gobierno ha reducido la deuda pública de la capital poblana, mejoró la seguridad pública y también inició una lucha contra la corrupción en el servicio público.

“La capital de Puebla es importante (para Morena). Claudia Rivera Vivanco ha demostrado un trabajo vinculado a la esencia de Morena, combatiendo la corrupción, disminuyendo la deuda pública, concentrándose en derechos”

Citlalli Hernández. Morena

Claudia Rivera ha lidiado con PRI y PAN

Sobre todo, destacó su trabajo ante la influencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) que siguen polarizando a la población para continuar con las viejas costumbres que dañaron al estado por años.

En la gira de trabajo en Puebla, Citlalli Hernández dijo que seguirá dando su apoyo a Claudia Rivera para que siga transformando a Puebla y empoderando a las mujeres.