Puebla, Pue.- El delegado en Puebla del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Malco Ramírez Martínez, reconoció el trabajo de las diferentes instituciones que  brindaron  atención  de manera gratuita a este sector de la población.

Agregó que con  el trámite de la Tarjeta INAPAM, la cual se ofrece en estas jornadas, los  adultos mayores  cuentan con atención médica de calidad y diversos servicios, y pueden gozar de descuentos en más de 20 mil establecimientos a nivel nacional, deducciones en el pago de impuesto predial y servicio de agua, pláticas de prevención de la salud, asesoría jurídica, actividades deportivas y recreativas, además de talleres, artesanías y manualidades.

Asimismo en el marco de esta jornada, se firmó el convenio de colaboración con el ayuntamiento de Yehualtepec, encabezado por el edil José Luis Tenorio Morales, para ofrecer descuentos del 50 por ciento en los servicios de agua potable y predial.

Además, Ramírez Martínez, agregó que ya se encuentra en pláticas con los presidentes municipales de todo el estado, y prevé que al término de este año se hayan concretado 200 convenios similares, para beneficiar  principalmente a las personas que realmente lo necesitan. 

Finalmente el delegado del INAPAM en Puebla, Malco Ramírez Martínez, recordó que durante lo que resta del año, estarán realizando giras de trabajo al interior del estado, con la única intención de llevar servicios médicos, de geriatría, odontología, podología, entre otros, de manera gratuita a los adultos mayores.