México.- Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos hoy 20 de febrero en calles de San Pablo Xochimehuacan, Puebla; tras el ataque secuestraron a otra menor de edad que los acompañaba.

De acuerdo con los medios locales, hombres armados a bordo de dos camionetas dispararon contra tres personas: dos mujeres y un hombre afuera de una tortillería.

Se informó que una mujer murió en el lugar, en tanto que el hombre fue trasladado a un hospital y su estado de salud se reporta como grave.

Secuestraron a una adolescente

De acuerdo con los reportes, a lugar de la agresión de las tres personas llegaron sus familiares y trascendió que la mujer a la que se llevaron es una adolescente de 15 años de edad.

En tanto, versiones extraoficiales indican que las víctimas son la madre y el abuelo de la niña.

El Sol de Puebla informa que los paramédicos de SUMA llegaron a dar reanimación cardiaca a la mujer agredida, pero murió, mientras que los agresores escaparon por lo que se ha implementado un operativo de búsqueda.

Se informó que el hecho violento se dio a unos metros de una Telesecundaria.

Buscan a responsables de feminicidios de menores en Chietla y Zihuteutla

En tanto, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, indicó que están identificados los responsables de feminicidio contra menores de edad en los municipios de Chietla y Zihuateutla.

Agregó que aunque actualmente se encuentran prófugos, pronto serán detenidos.

El mandatario estatal condenó el asesinato de una niña de 9 años en el municipio de Chietla por una disputa por unos terrenos entre familiares.

Dijo que es similar el caso de Zihuateutla, donde una adolescente de 14 años fue encontrada sin vida en su propia casa.