México.- Un conductor de tráiler logró evitar sufrir un asalto, sin embargo, durante el escape provocó un accidente al chocar contra el muro de contención del segundo piso de la carretera México-Pachuca la madrugada de hoy de este 7 de febrero.

Durante las primeras horas de este 7 de febrero, el trailero conducía a la altura del kilómetro 122 con dirección a Orizaba, cuando sujetos armados en una camioneta, con placas de Oaxaca, le dieron alcance e intentaron que se detuviera para asaltarlo.

Los delincuentes balearon al tráiler para obligar a que se detuviera, y para evitar el atraco y ser herido, el conductor se agachó y chocó contra un muro de contención del segundo piso.

Por el choque, un auto particular que venía en sentido contrario y la camioneta donde iban a bordo los asaltantes fueron golpeados por el tráiler.

Los delincuentes lograron huir, aunque primeros reportes indican que salieron heridos. Los demás no presentaron lesiones.

El conductor del tráiler y otros conductores solicitaron ayuda, a donde acudieron servicios de emergencia y de seguridad, quienes comenzaron una investigación para ubicar y detener a los presuntos causantes del choque.

Tráiler con pañales se vuelca en San Martín Texmelucan

También en la mañana de este 7 de febrero en la autopista México-Puebla, a la altura del acceso en San Martín Texmelucan, un tráiler que transportaba pañales se volcó.

Presuntamente el chofer no pudo incorporarse a la curva y se volcó del lado derecho. Ni el conductor ni otra persona resultaron heridos.

Al lugar llegaron personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para retirar la unidad.

Con información de e-consulta, Periódico Central y El Sol de Puebla