México.- La oficina de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Chignahuatla, en el estado de Puebla, ordenó a un negocio dedicado a la venta de tacos en la demarcación, retirar un letrero que incluía una leyenda que calificaron como ofensiva.

Por medio de una notificación que hicieron llegar al establecimiento, las autoridades municipales soltaron a los dueños de la taquería, quitar una lona en la que se incluía la frase: “parecen simples tacos, pero están mejor preparados que las autoridades”.

Puedes leer: VIDEO: Policía borracho choca su patrulla en Tehuacán; vecinos lo agreden

En el documento en cuestión, el regidor de la sala de cabildos del ayuntamiento encargado de los temas relacionados con el comercio, Silvano Licas Bautista, destaca que “está prohiba la colocación de anuncios con fines ofensivos a personas físicas o morales”.

Por ello, le extendió la solicitud “para retirar su anuncio publicitario por motivo de la expresión ofensiva hacia las autoridades”.

Hasta el momento se desconoce si la taquería procedió a retirar el anuncio, ya que tras darse a conocer la notificación, a través de en redes sociales los ciudadanos se solidarizaron con los propietarios del negocio.