México.- Un estudiante de medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue víctima de la delincuencia cuando el pasado martes, un grupo de 5 sujetos lo despojó de sus pertenencias mientras caminaba sobre la calle 23 Poniente del municipio capital del estado.

Puedes leer: Inauguran vagón rosa en Puebla y se desata confrontación (VIDEO)

De acuerdo a lo indicado por el joven a través de una publicación en su cuenta de Facebook, cuando se encontraba en las inmediaciones de la privada Citlaltepec, los delincuentes lo amagaron con una navaja y pistola para asaltarlo, tras lo cual escaparon  con dirección a la 17 Sur donde ya los esperaba un Taxi.

Luego de ello, relató el estudiante, el conductor de un UBER le ofreció apoyo para dar con el paradero de los ladrones, a quienes encontraron más adelante. Tras encontrarlos, el afectado forcejeó con uno de ellos, sin embargo, algunos vecinos del lugar se acercaron para defender al presunto hampón.

"Puedes acabar en la cárcel por golpearlo aunque te haya robado"

Sobre lo anterior, circula en redes sociales un video en el que se muestra al molesto estudiante y al supuesto delincuente sangrando, además de varias personas que sin hacer caso a los reclamos del alumno, lo regañan por haber actuado de dicha forma.

Recomendamos: Busca fiscalía de Puebla al activista desaparecido Sergio Rivera en su propia casa (VIDEO)

Incluso, el sujeto señalado por el estudiante como responsable de asaltarlo, le lanza una amenaza: “donde me encuentren nada al chile vas a mamar, güey”.

Lee esto: Fotógrafa con tatuajes denuncia discriminación en Liverpool de Puebla

Pese a la instancia de un par de personas en regañar al joven, otros testigos salieron en su defensa, pues varios de ellos señalaron que ese tipo de acciones son comunes en la zona, ya que vecinos dijeron identificar plenamente a los maleantes pues constantemente operan de esa manera en contra de los alumnos de la facultad de medicina.

Rupirreportero en anonimato nos manda la siguiente información: Esto paso ayer en las ninfas, el tipo junto con 2 mas asaltaron al chico de medicina, pudo atraparlo y lo agarro a patadad mientras los otros escapaban. Hagamos viral el video en el face para apoyar al chico de medicina ya que se los llevo la patrulla a ambos, sin embargo el delincuente no llevaba nada de lo robado porque los otros dos se lo llevaron y pueden voltearle las cosas al chico de medicina por haber golpeado al delincuente La manera de apoyarlo es hacer viral el video donde se escucha que varios dicen que fueron asaltados ya por el

Posted by El misifus on Wednesday, June 12, 2019