El exdiputado del PRD, Mario Franco Barbosa fue detenido por autoridades de tránsito del municipio de Ajalpan en el estado de Puebla, debido a que se encontraba en estado de ebriedad mientras conducía.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 14 de noviembre cuando elementos de Tránsito Municipal, ubicaron una camioneta Jeep de color negro con placas de circulación UAJ-11-14 de Puebla, zigzagueando en la vialidad. 

Al abordar al conductor, los uniformados se percataron de que se trataba del ex legisaldor perredista, de quien dijeron se encontraba en completo estado de ebriedad.

A través de un video que fue publciado por el portal informativo Periódico Central, se observa a Franco Barbosa ofendiendo a los elementos policiacos e incluso lanzando diversas amenazas contra los servidores.

Ex diputado perredista es detenido por conducir en estado de e...

Por 4ª ocasión, detienen a ex diputado perredista Mario Franco Barbosa por conducir borracho en #Ajalpan DETALLES: http://ow.ly/NJUT30gBmnl

Posted by Periódico Central on Wednesday, November 15, 2017

Asimismo, se destacó que ésta es la cuarta ocasión el otrora diputado es asegurado en dicho municipio poblano por los mismos motivos, siendo la útlima vez el 1 de septiembre de 2016, cuando el perredista fue detenido después de haber atropellado a 2 agentes viales de Ajalpan.