Oaxaca

'Testimonios Ciudadanos': Reconocen obras en Oaxaca

Alejandro MuratFB Alejandro Murat

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, anunció el inicio de la campaña 'Testimonios Ciudadanos'.

México.- El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, anunció el inicio de la campaña 'Testimonios Ciudadanos' que dará muestra de las acciones que se han realizado desde su gobierno en favor de la ciudadanía.

Uno de esos compromisos realizados son las obras de rehabilitación del mercado municipal 'Lic. Benito Juárez' de Puerto Escondido, Oaxaca en el que se invirtieron 13 millones 294 mil 500 pesos para beneficiar a 29 mil habitantes.

En el inmueble se renovó la zona húmeda y actualmente trabajan en la zona de cocinas, ante lo cual uno de los locatarios, Narciso Martínez Rodríguez, agradeció el apoyo para las nuevas estructuras.

“Afortunadamente tenemos ya estas estructuras nuevas que dan mayor seguridad al mercado,
una buena presentación, porque quedó en un diseño más adecuado; con esta reestructuración
que hubo, nos ha traído mucho turismo. En nuestra vida se nota el apoyo que nos ha brindado el Gobierno de Oaxaca porque se está viendo en la superación que hay”
Narciso Martínez. Locatario

Oaxaca rescata playas de Puerto Escondido

Otro de los compromisos que se cumplieron por parte del gobernador Alejandro Murat es el saneamiento de las playas de Puerto Escondido.

Además, se realizó la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales del municipio de San Pedro Mixtepec que requirió una inversión de 39 millones 672 mil 705 pesos.

Fredy Gil Pineda Gopar, presidente municipal de esa población, mencionó que el gobernador Alejandro Murat entendió la petición en cuanto a contaminación de playas y por ello ejecutó esa acción, además de que se tiene contemplada otra inversión para el tratamiento de aguas.