México.- El gobierno del estado de Oaxaca, a cargo de Alejandro Murat Hinojosa, anunció el cambio de mensaje central el cual a partir de hoy será 'Crear, Construir, Crecer' lo que significa la reconfiguración multisectorial frente a los retos del presente.

Así se anunció tras cuatro años con el eslogan 'Juntos construimos el cambio' el nuevo lema recoge la experiencia acumulada y la nueva dirección de los próximos años, detalló el gobernador Murat.

"En Oaxaca creamos oportunidades y condiciones para que cada oaxaqueño y oaxaqueña construya las herramientas que le permitan crecer. Este nuevo mensaje nos une en torno a muchos propósitos urgentes en Oaxaca: construir mejor infraestructura, crear más empleos, hacer que nuestra salud, economía y bienestar crezca..."

Alejandro Murat. Gobernador Oaxaca

No obstante, los objetivos no cambian y se mantiene el compromiso de incluir obras tan importantes como las carreteras desde la capital del estado de Oaxaca hacia las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Costa o el Corredor Multimodal Interoceánico, que colocarán a la entidad como el motor de desarrollo de la región.

Murat insistió que evolución del nuevo lema se verá reflejada al emitir un mensaje que orienta las acciones del gobierno en conjunto con la participación ciudadana, así como los retos que se avecinan en unidad con todas y todos los oaxaqueños.