Oaxaca

Oaxaca: Dan banderazo a unidad móvil para promover educación y prevención

Manuel VeraCortesía

El secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Oaxaca entrega material lúdico en Comités de Vida Vecinal

Oaxaca.- El secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, maestro Manuel Vera, participó en la ceremonia del banderazo de salida a la unidad móvil que promueve servicios de educación y prevención.

Manuel Vera agradeció a Miriam Liborio Hernández, directora del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEAOaxaca por invitarlo para participar en el banderazo de salida a la unidad móvil que promueve los servicios de educación y prevención.

“¡Educar es Prevenir! Esta afirmación es un hecho en #Oaxaca. Agradezco a mi amiga Miriam Liborio Hernández directora del Instituto Estatal de Educación para Adultos IEEA Oaxaca la invitación para dar el banderazo de salida a la unidad móvil que promueve los servicios de educación y prevención en la agencia de #SanMartínMexicapam”Manuel Vera

En el evento participaron también Mariana Nassar Piñeyro, secretaria de Movilidad del Estado de Oaxaca, y Juan Carlos Rivera Castellanos, secretario de Turismo del estado.

Junto con la directora Miriam Liborio, se hizo entrega de material lúdico a Luz María, presidenta del Comités de Vida Vecinal COMVIVE de la Colonia Monte Albán.

“Con la visión del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, todas las dependencias trabajamos de manera transversal para prevenir y erradicar la violencia hacia niñas, mujeres y jóvenes. #MovimientoVecinal” Manuel Vera

Manuel Vera recalcó que con esto se cumple con el trabajo social que realiza la Señora Ivette Morán de Murat en favor de la niñez oaxaqueña.

El evento fue aprovechado para inaugurar el mural de prevención del delito #MovimientoVecinal, e impulsar la participación de los colectivos juveniles en los barrios y colonias de la ciudad, lo cual ayuda a fortalecer los factores de protección de las y los vecinos.