Personas armadas ejecutan a 7 jóvenes en Oaxaca

ejecutan Oaxaca jovenes
Policia municipal (Imagen representativa)Cuartoscuro

Presuntamente las víctimas son 7 jóvenes que estaban en un convivio.

México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca informó que 7 personas fueron asesinadas por sujetos armados durante la madrugada de este domingo, 28 de julio, en esa entidad

Puedes leer: Exigen investigar como transfeminicidio el asesinato de Carly

De acuerdo con la Fiscalía, las víctimas mortales son 6 hombres y una mujer, y según con los hechos, fueron ejecutadas por un comando que irrumpió en el lugar donde se encontraban.

Recomendamos: Sábado violento en Guanajuato deja 12 personas asesinadas

Hasta el momento las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas, sin embargo medios locales informaron que se trata de 7 jóvenes, mismos que se encontraban en un convivio.

Lee esto: Hay un plan especial por violencia en Guanajuato, dice AMLO

El ataque ocurrió en Santo Domingo Petapa en un domicilio cercano al palacio municipal de dicho municipio en Oaxaca, ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec, donde este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó una gira de trabajo.

Multihomicidio en Oaxaca durante mayo 

El último hecho registrado en esa entidad como multihomicidio sucedió el pasado 20 de mayo, cuando al menos 6 personas fueron asesinadas con armas de fuego sobre la carretera La Venta- Unión Hidalgo, en la misma región del Istmo de Tehuantepec,Oaxaca.

Al momento no se han esclarecido el asesinato de esas 6 personas, mismo que supuestamente originó por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, un reforzamiento de las acciones de seguridad en los municipios de Juchitán e Ixtepec. Además de que autoridades instalarían puntos de control provisional en diversas ubicaciones de la zona.

0
comentarios
Ver comentarios