México.- Aunque resultó muy bien posicionada en las encuestas con miras a las elecciones de gobernador de Nuevo León en el próximo 2021, la morenista Tatiana Clouthier Carrillo dijo que “una encuesta es la foto de un día y no significa más”.

SDP Noticias dio a conocer la encuesta levantada entre los días 28 de octubre y 4 de noviembre pasados, por las empresas encuestadoras Opinión Pública Marketing e Imagen, Social Research Solutions y Systel Voice, con 15 levantamientos.

La diputada federal por Morena, Tatiana Clouthier, alcanzó el 20 por ciento de las preferencias, superada apenas por un punto porcentual por el senador Samuel García, de Movimiento Ciudadano.

“Faltan mucho tiempo para eso (para el 2021) y todas los días las fotos cambian, entre más pasa el tiempo salimos más arrugados…”

Tatiana Clouthier Carrillo

Sin embargo, para Clouthier Carrillo falta aún mucho tiempo para el 2021 y hay que sacar las tareas diarias.

“Mi intención es que pasemos el presupuesto”, comentó en cuanto a su trabajo legislativo actual.

La encuesta publicada arrojó que en Nuevo León, la competencia sería entre tres candidatos: Movimiento Ciudadano, Samuel García, la de Morena, Tatiana Clouthier y el del PAN, Víctor Fuentes.

Y puntualizó: “Faltan mucho tiempo para eso (para el 2021) y todas los días las fotos cambian, entre más pasa el tiempo salimos más arrugados…”

La encuesta publicada por SDP Noticias arrojó que en Nuevo León, la competencia electoral se halla muy cerrada entre tres pre candidatos: el de Movimiento Ciudadano, Samuel García, la de Morena, Tatiana Clouthier y el del PAN, Víctor Fuentes.

“El tiempo al tiempo le pido… El tiempo, tiempo me da… Y el tiempo mismo me dice… Que el mismo responderá”

Tatiana Clouthier Carrillo

Samuel obtuvo 20.1 puntos de preferencia electoral, Tatiana, 20.0 puntos y Víctor Fuentes logró un 19.1 por ciento.

El priista alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza cuenta con un 15.0 por ciento de intención al voto, mientras que el independiente alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, alcanzó un 4.3 por ciento de intención al voto.

Al final de la breve entrevista, Clouthier Carrillo pidió tiempo: “El tiempo al tiempo le pido… El tiempo, tiempo me da… Y el tiempo mismo me dice… Que el mismo responderá”, recitó. Y Tatiana pidió tiempo