Nuevo León

UANL anuncia que exámen de admisión será en línea; aquí la convocatoria

Examen en líneaPixabay

La institución compartió las nuevas fechas para la aplicación del examen a alumnos de nivel medio superior y superior

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) anunció este miércoles su convocatoria para los exámenes de admisión. La institución adelantó que los aspirantes a nivel preparatoria y licenciatura presentarán la prueba en línea.

Mediante un comunicado en sus cuentas oficiales, la UANL detalló que las fechas para presentar los exámenes serán en el mes de julio. El día 11 está designado para aspirantes a educación media superior, y el sábado 18 será para alumnos de primer ingreso a licenciatura.

Te compartimos las nuevas fechas de los exámenes de admisión al nivel medio superior y superior, los cuales se presentarán en la modalidad en línea. 🗓️

Más información: https://t.co/GKDBTGibMh pic.twitter.com/jE63BJNhg3

— UANL (@uanl) June 3, 2020

El periodo de registro para presentar el examen a bachillerato inició el pasado 27 de marzo y finalizará el próximo 26 de junio. Los aspirantes deberán contar con certificado de secundaria, CURP, entregar la solicitud de registro, seleccionar las escuelas y cubrir la cuota de 485 pesos.

En el caso del examen para licenciatura de la UANL, el periodo de registro finaliza el 3 de julio. Los interesados deberán presentar certificado de estudios de bachillerato, CURP, cubrir la cuota de 800 pesos, identificación con fotografía y seleccionar la carrera.

Utiliza un navegador actualizado de Chrome o Firefox para realizar tu examen global. 💻

Puedes reportar algún problema en la página https://t.co/xglJzHEchH. 👨‍💻 pic.twitter.com/4mhgwyVUzi

— UANL (@uanl) June 2, 2020

La asignación de aspirantes se basará de acuerdo con el puntaje obtenido en el examen, y cada Facultad publicará una lista con los nombres de los alumnos. La publicación de resultados se hará entre el 23 y 28 de julio, de acuerdo con la fecha de la Facultad seleccionada.