Nuevo León

Samuel García y Luis Donaldo Colosio apuestan al Clásico Regio donación de computadoras

Apuesta. Colosio y García.Cortesia

La apuesta consiste en donar 30 equipos de cómputo a infantes

Samuel García Sepúlveda y Luis Donaldo Colosio Riojas apostaron al clásico regio donar equipos de cómputo. El senador le va a Tigres y el diputado a Rayados.

La apuesta surgió durante la donación de computadoras a menores de edad. Mientras que García Sepúlveda apoya a los Tigres, Colosio Riojas es aficionado de Rayados, y acordaron que el perdedor pagará los dispositivos electrónicos.

“Cómo ves si 15 compus más el que pierda” Samuel García
“¿30 o qué? ¿doble o nada?” Luis Donaldo Colosio
“30 a que mis Tigres quedan 3-2” Samuel García
“Queden como queden, mis Rayados van a hacer pomada a tus Tigres”Luis Donaldo Colosio

Samuel García y Luis Donaldo Colosio entregaron este sábado 10 computadoras y, trascendió, que hasta ahora han entregado 80 equipos que costeó con la venta del automóvil BMW del senador por Nuevo León.

“Yo encantado de estar aquí con Luis viendo sonrisas, la verdad es que cuando uno timbra y la gente nunca se espera que llegue el político a cumplirles lo que pidieron, entonces nos da mucha energía, nos quita la grilla y nos pone a jalar en lo que verdaderamente importa” Samuel García

Cabe destacar que los equipos entregados por Samuel García la víspera al clásico regio, traen instalado el software necesario para dar seguimiento a las clases y las tareas de los menores de edad en confinamiento por la pandemia de coronavirus.