Deportes

Clásico Regio: Fans reciben a Rayados con cánticos y sin sana distancia (VIDEO)

Fans de Rayados.César Pauli / Mexsport

Pese a las recomendaciones de no llevar a cabo reuniones previas al partido, los fans de Rayados armaron carnaval en las calles regias.

México.- Un nutrido grupo de aficionados de los Rayados de Monterrey se dieron cita en las inmediaciones del Estadio BBVA para recibir a su equipo previo al Clásico Regio ante Tigres, mismo que se disputará este sábado 26 de septiembre a las 21:00 horas.

Sin embargo, el punto negativo fue que la gran mayoría de los aficionados de Rayados de Monterrey no portaba cubrebocas y, por obvias razones, tampoco se pudo guardar la sana distancia en aras de evitar posibles contagios de coronavirus.

La afición de @Rayados se dio cita afuera del BBVA para recibir a su equipo. #ClásicoRegio pic.twitter.com/x9MeiziLnp

— PressPort (@PressPortmx) September 27, 2020

Como se puede apreciar en varios videos captados en las afueras del Estadio BBVA, los hinchas lanzaron cánticos, prendieron bengalas y, por si no bastara, algunos hasta ingirieron bebidas embriagantes en plena vía pública.

Aunque la policía trató de controlar a los barristas, lo cierto es que éstos continuaron mostrando su aliento a los Rayados. Cabe señalar que la directiva del club albiazul como la de Tigres exhortaron a sus fans a no llevar a cabo ningún tipo de reunión previa al Clásico Regio, pero, como quedó demostrado, se hizo caso omiso a la recomendación.

La pasión del Clásico Regio en todo su esplendor. 🌟

La afición de Rayados recibió de gran manera a su equipo, quien tendrá en Tigres a un duro rival que enfrentar.

¿Quién gana el Derbi? pic.twitter.com/4uSxvKwAGL

— SUPERL1DER (@superlidermx) September 27, 2020

¡LLEGA RAYADOS AL ESTADIO BBVA!

📽 @javialonsordz pic.twitter.com/eLcPvHom54

— DLPTLV (@dlptlv) September 27, 2020

Más allá de esta muestra de irresponsabilidad, vale decir que ambos equipos llegarán muy parejos al encuentro, toda vez que los dos suman 17 unidades, cifra que refleja la irregular temporada que han protagonizado.

Veremos si este Clásico Regio cumple con las expectativas y puede superar en lo futbolístico lo mostrado hace una semana en el Clásico Nacional, donde América le ganó a Chivas por la mínima diferencia.

Así la afición de @Rayados en la llegada del equipo al estadio para el Clásico Regio... 😐 pic.twitter.com/QsCsWbi2G6

— MedioTiempo (@mediotiempo) September 27, 2020

Así recibió la afición a Rayados en el Estadio BBVA 🔵⚪️! pic.twitter.com/bpho4VHUJ6

— Soy Rayado y Tengo Aguante (@_AguanteRayados) September 27, 2020